FOTOGALERÍA . Muchos de ellos se adaptan a la naturaleza que los rodea, sumando valor a los objetivos de estas megaconstrucciones. ...
FOTOGALERÍA. Muchos de ellos se adaptan a la naturaleza que los rodea, sumando valor a los objetivos de estas megaconstrucciones.
Jeddah Tower. Jeddah, Arabia Saudita. Con 1007 metros, se convertiría en el primer edificio en llegar a la marca de un kilómetro de altura. Tendrá más de 200 pisos y el mirador más grande del mundo en el piso 157. Al día de hoy, ya han sido construidas 26 plantas. El edificio contará con espaciosas oficinas, condominios de lujo, un hotel Four Seasons; y la construcción está programada para completarse en el año 2019. (Foto: Megaricos)
Agora Garden Tower, Taipei. Será un edificio de lujo de 20 pisos respetuosos con el medio ambiente en todos los sentidos imaginables, pues cuenta con jardines en todas las plantas. Con un diseño que se tuerce desde el suelo hasta la parte más alta, inspirado en la figura doble helicoidal del ADN, genera la sensación de que estuviese girando 90 grados a lo largo de su perfil, como si te movieras de abajo hacia arriba. (Foto: Megaricos)
Dawang Mountain Resort. Changsha, China. Un resort construido sobre una antigua cantera con una cascada de 200 metros de agua corriendo debajo. Este proyecto diseñado para unir dos acantilados, combina una cubierta, una pista de esquí, un parque acuático y un área de hielo con un hotel, restaurantes y tiendas. (Foto: Megaricos)
Dubai Pearl, Dubái. Con 73 pisos en 4 torres que se elevan a 300 metros, será una exclusiva construcción de uso mixto, con oficinas Premium, residencias, restaurantes, comercios minoristas, ocio y entretenimiento. Con vistas a la isla de Palm Jumeirah en la zona de mayor tecnología y comunicación de la ciudad, el Dubai Pearl está diseñado para que residan 29.000 personas y una pasarela en la parte superior conecte las cuatro torres. El Dubai Pearl establece nuevos puntos de referencia en el Golfo Pérsico por su certificación de rascacielos LEED con 56% de espacio verde. (Foto: Megaricos)
Khazar Islands, Azerbaiyán. Este es un mega proyecto de emprendimiento que está siendo desarrollado en 41 islas artificiales a 25 kilómetros de la capital de Azerbaiyán, Bakú, en el Mar Caspio. Está previsto construir el proyecto sobre 2.000 hectáreas con altos edificios en varias islas, además de un plan verdaderamente audaz de colocar puentes para conectar las zonas edificadas. Una vez finalizada la construcción, se espera que Khazar Islands sea el emblema del desarrollo de Azerbaiyán. (Foto: Megaricos)
Dubai One Tower, Dubái. Esta mega construcción está siendo levantada en el Golfo Pérsico y cuando hayan finalizado los trabajos será la torre residencial más alta en el mundo con 711 metros. La torre tendrá 885 apartamentos para residenciar a 78.000 personas, una pista de ski cubierta y un puerto deportivo. También dispondrá de un hotel y un centro comercial en el interior. (Foto: Megaricos)
Eko Atlantic City. Lagos, Nigeria. Este proyecto es pionero en el desarrollo y uso de tierras recuperadas y sigue los pasos del grupo hotelero Jumeirah. La idea es construir una nueva ciudad en la costa de Lagos con 10 millones de metros cuadrados de tierras recuperadas. Será un gran espacio en el que las personas podrán trabajar, vivir y divertirse en el mismo lugar, con puertos deportivos y 250.000 viviendas cuando finalice la construcción. La zona comercial será un hito en sí mismo y aspira a ser la sede financiera de Nigeria. (Foto: Megaricos)
Forest City. Johor, Malasia. es uno de los mayores proyectos de recuperación de tierras del mundo y busca construir cuatro nuevas islas de 1.400 hectáreas de terreno ganados del mar en una bahía entre Malasia y Singapur. El proyecto está siendo ejecutado por Country Garden Pacific View y después de 20 años de construcción se espera que residan hasta 700.000 personas. Forest City es una obra en la que las personas tendrán la posibilidad de trabajar, vivir y divertirse en un mismo lugar y está diseñada para brindar un total de 220.000 puestos de trabajos en las áreas de las finanzas, la tecnología y la biotecnología. (Foto: Megaricos)
Millennium Village. Tangerang, Indonesia. Es una ciudad inteligente que está siendo construida en Tangerang fuera de los límites de la carretera Yakarta-Merak. Lo singular de este complejo, es que las oficinas se encuentran no solo a través de uno, sino de tres altos edificios: ‘Gateway Tower’ con 75 pisos, ‘Super Tower’ con 75 pisos e ‘Iconic Tower’ con 100 pisos, que será el edificio más alto de Indonesia. (Foto: Megaricos)
El Nuevo Aeropuerto de Estambul, Turquía. Estambul es uno de los centros de conexión aéreas más grandes en una región geográfica, propagándose a través de Europa, el norte de África y el Medio Oriente. El nuevo aeropuerto de Estambul está proyectado para acoger a 150 millones de pasajeros cada año y establecer varios récords. Estará situado a 22 kilómetros de Estambul, en la costa del mar Negro, contará con 6 pistas de aterrizaje y se espera que sirva a millones de pasajeros cuando haya finalizado su construcción en el 2028. (Foto: Megaricos)
No hay comentarios.
Publicar un comentario